martes, 3 de diciembre de 2013

YA LLEGÓ LA NAVIDAD...

Queda inaugurado este mes, con la entrada de mi Diario de Navidad , ¡ qué ganitas !,estoy loca por empezarlo , ya llevo 3 días de retraso, así que me tendré que poner las pilas.
 Me encanta este mes, lo disfruto mucho en compañía de mi familia, por eso me gusta que quede constancia de una manera muy sencillita y es a través de este diario.



Este es el resultado , para ello he utilizado papeles decorados y pegatinas de la collección Handmade Holiday de Simple Stories, el copo de nieve esta hecho con la troqueladora de Martha Stewart y para el tag he utilizado un sello de madera de Inkadinkado , todo entintado con las distress de ranger.
Y estas son algunas fotitos del interior,



Espero os sirva de inspiración,
Un saludito,
Mariola

No hay comentarios:

Publicar un comentario