domingo, 26 de enero de 2014

THE MONTH OF NEW BEGINNINGS - ART JOURNAL

Tenía tantas ganas de empezar mi creative journal de Dylusions, que quería que fuera especial. No soy mucho de mix media (guarreteo), pero le estoy cogiendo el gustillo.
Gracias a Cuchi, descubrí Inktense Blocks de Derwent,que son unas barras de tinta soluble en agua, donde se crean unos colores intensos y una vez seca la tinta es permanente y se puede pintar encima.
En mi primera página del journal he pegado unos trocitos de páginas de libro con gel medium , las he cubierto con block inktense, he utilizado gesso, stencils, sellos varios, letras, pequeñas frases, boligrafo de gel blanco, tintas distress y varias fotos.
Para la tierra , he usado una técnica con pasta de modelar , un papel , embossing powder de color dorado y tinta distress vintage photo.




Espero os haya gustado y os sirva de inspiración.
Un saludito
Mariola

5 comentarios:

  1. un inicio de art journal estupendo. Me encanta el resultado final
    (Tengo que hacerme con las inktense)

    ResponderEliminar
  2. Como mola!!! Me encanta!!! Besitos, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Carola, te lo aconsejo, yo no he mezclado colores de momento para que no me saliera color "caca".jjjjjj .
    Cecilia, cuanto tiempo, a ver si coincidimos ....
    Gracias mamafeliz.
    Un besote a todas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto, pero el efecto de la bola del mundo es genial.
    Muchas felicidades florecilla estoy con ganas de ver tus proyectos!!!

    ResponderEliminar